Dirección abogados PamplonaVuelta del Castillo 3 8°D, 31007 Pamplona (Navarra) Contacto abogados Pamplona 948 390 260 Contacto abogados Pamplona info@bscabogados.es

Twitter Facebook

OBTENCIÓN DE INCAPACIDAD PERMANENTE TRAS ACCIDENTE LABORAL

El despacho BSC Abogados, a través de la abogada Berta Sanz, consigue que se reconozca una Incapacidad Permanente  tras un accidente laboral.

En Sentencia dictada recientemente (procedimiento nº403/201), el Juzgado Social nº1 de Pamplona da la razón a la trabajadora contra la mutua y su empresa.

La trabajadora era Vigilante de Seguridad y al ir a reducir a una persona (en cumplimiento de sus funciones) sufrió una lesión en las piernas, por lo que debe portar muletas y electro-estimulador.

En el caso concreto que se trata, la discusión judicial, se centraba, en si eran lesiones derivadas de una enfermedad común o de accidente laboral y,  por otro lado, si era afecta la demandante de un grado de incapacidad, consiguiéndose por el despacho ambas cosas.

Para más información sobre nuestros servicios, pongase en contacto con BSC Abogados.

Llámenos al 948 390 260 y concierte una cita en nuestro despacho en Pamplona donde le atenderán nuestros Abogados Laboralistas.

Nuestro despacho de abogados en Pamplona está especializado en derecho laboral, tramitación de incapacidades, accidentes laborales y otros conflictos en el área laboral.

MICAP Abogacia Española