Dirección abogados PamplonaVuelta del Castillo 3 8°D, 31007 Pamplona (Navarra) Contacto abogados Pamplona 948 390 260 Contacto abogados Pamplona info@bscabogados.es

Twitter Facebook

Somos un despacho compuesto por un equipo multidisciplinar de profesionales localizado en el centro de Pamplona. Cada área está integrada por expertos profesionales en su especialidad con amplia y dilatada experiencia.

Nos avalan nuestros clientes, la calidad del servicio y los resultados obtenidos por nuestros abogados, con un alto porcentaje de casos resueltos satisfactoriamente. Ofrecemos un acompañamiento jurídico integral desde la recepción del asunto hasta la resolución e implementación de los acuerdos.

Consideramos fundamental el aspecto humano de cada caso para dar el mejor enfoque desde el punto de vista jurídico sin olvidar las expectativas, necesidades y voluntad de nuestros clientes. Basamos el trabajo en la confianza mutua de la relación que se inicia con una primera consulta gratuita, en el que ofrecemos nuestro enfoque a su problema y un presupuesto sin compromiso para su consideración.

Nos distinguimos por el alto grado de implicación en cada asunto, por nuestra pasión por el derecho y por el alto y actualizado conocimiento de la normativa jurídica, siendo misión principal la máxima satisfacción de nuestros clientes, obtenida a través de un trabajo bien hecho siguiendo los objetivos marcados conjuntamente.

Contact Logo

CONTACTE CON NOSOTROS

948 390 260

MICAP Abogacia Española