Dirección abogados PamplonaVuelta del Castillo 3 8°D, 31007 Pamplona (Navarra) Contacto abogados Pamplona 948 390 260 Contacto abogados Pamplona info@bscabogados.es

Twitter Facebook

ACCIDENTES LABORALES

¿Necesita un abogado especialista en indemnización por accidentes de trabajo en Pamplona?

Los supuestos en los que se produce un accidente de trabajo, bien en el propio centro de trabajo o de camino al mismo son situaciones legalmente complejas donde de probarse culpa se generan indemnizaciones:

  • Acceso a una pensión por incapacidad laboral ya sea temporal o permanente.

  • Cuantía por lesiones.

  • Recargo de prestaciones de la Seguridad Social.

  • Mejoras y pactos de convenio.

  • Indemnización por daños y prejuicios.

  • Defendemos la máxima indemnización posible.

    Si se ve implicado en un accidente laboral está en su derecho de realizar una reclamación y su respectiva indemnización, así como solicitar asistencia sanitaria, prestación económica durante la baja o aquellas cantidades adicionales incluidas como mejoras en el Convenio Colectivo del sector del trabajador.

    Puede reclamar aquellos daños corporales que requieran baja laboral u hospitalización, daños patrimoniales y daños morales.

    Si usted o algún familiar precisa experto en la materia en Pamplona cuéntenos su caso.

Si se trata de una accidente laboral grave y además de lesiones y la baja laboral le queda algún tipo de incapacidad de por vida, ésta puede ser: incapacidad laboral transitoria, invalidez provisional, invalidez permanente, incapacidad permanente parcial o total y gran invalidez, que es la más grave.

En BSC Abogados tenemos una dilatada experiencia en accidentes laborales y trabajamos para defender sus intereses y derechos.

Contact Logo

CONTACTE CON NOSOTROS

948 390 260

Si necesita asesoramiento en cuestiones de accidentes laborales de manos profesionales en Pamplona, no dude en contactar con nuestro despacho a través de nuestra página web o por teléfono, le atenderemos encantados.

MICAP Abogacia Española