Dirección abogados PamplonaVuelta del Castillo 3 8°D, 31007 Pamplona (Navarra) Contacto abogados Pamplona 948 390 260 Contacto abogados Pamplona info@bscabogados.es

Twitter Facebook

OBTENCIÓN DE INCAPACIDAD PERMANENTE ABSOLUTA POR CEFALEAS DE RACIMO

BSC Abogados, a través de la abogada Berta Sanz, consigue que se reconozca una Incapacidad Permanente Absoluta por “Cefaleas de Racimo, Cefalea histamínica, Cefalea Suicida”.

            Ya es la tercera Sentencia ganada por esta patología en un año, la primera en el Juzgado Social nº1 de Pamplona, la segunda en el Juzgado nº2 de Pamplona y esta última en el Juzgado Social nº 1 de Vitoria en fecha 21 de abril de 2022 (Sentencia nº 95/2022), todas ellas ya firmes, pese a la oposición de los Letrados de la Seguridad Social.

            Se trata de una enfermedad rara y compleja que se manifiesta con un dolor muy intenso de difícil control, con varias crisis al día de larga duración, debiéndose utilizar oxígeno, entre la mucha medicación que se toma, para paliar algo la intensidad del dolor, quedando la persona que lo padece agotada, haciendo imposible el desempeño de una actividad laboral y siendo incapacitante para la vida diaria.     

Para más información sobre nuestros servicios, pongase en contacto con BSC Abogados.

Llámenos al 948 390 260 y concierte una cita en nuestro despacho en Pamplona donde le atenderán nuestros Abogados Laboralistas.

Nuestro despacho de abogados en Pamplona está especializado en derecho laboral, tramitación de incapacidades, accidentes laborales y otros conflictos en el área laboral.

Abogado en Pamplona

MICAP Abogacia Española