Dirección abogados PamplonaVuelta del Castillo 3 8°D, 31007 Pamplona (Navarra) Contacto abogados Pamplona 948 390 260 Contacto abogados Pamplona info@bscabogados.es

Twitter Facebook

Nuestros clientes opinan

Nuestros clientes nos recomiendan. Lee lo que dicen de nosotros.

Mi valoración del trabajo de Berta Sanz es muy positiva, tanto por el resultado obtenido en una demanda que me tramitó como por su forma de trabajar. Es una profesional responsable y meticulosa y traslada confianza y seguridad. Sin duda volvería a contar con ella por su profesionalidad y trato cordial.

Ruth Parra

He quedado 100% satisfecho de los servicios al haber cumplido todas mis expectativas. Mi experiencia ha sido buenísima.
Quiero resaltar el trato recibido por Berta, ya que desde el primer día puso interés por mi causa y me informó de los pasos a seguir con mucho optimismo, demostrándonos ser una excelente profesional. No tengo duda en recomendar su despacho si conozco a alguien que lo necesite. Espero no tener otras causas, pero si las tuviera volvería a solicitar tus servicios.

Josetxo Olcoz

Berta es una profesional de los pies a la cabeza, no sólo realiza un excelente trabajo cómo abogada con grandes éxitos y resultados, sino que también se implica y trabaja con la persona y por sus intereses para lograr muy buenos resultados. He contado con ella en varias ocasiones y siempre ha respondido 100%. La he recomendado a amigos y siempre está dispuesta a ayudar a todos. Un 10 como profesional y como persona.

 Yvonne Barasoain

Acudí a Berta para que me asesorase sobre mi divorcio. Yo iba muy perdida y con muchas preguntas y su servicio fue excelente. Me explicó todo el tema legal de forma que yo lo entendiese sin dedicarme a esto y también me asesoró sobre lo que ella creía que era lo mejor.  Dejando a un lado su formación y experiencia que son estupendas y de muchos años, lo que más me gusto es que ella creía firmemente en arreglar conflictos buscando el entendimiento entre las dos partes, no presionando con más acciones legales, que si bien podían ir a favor de su labor de forma económica, creía que a nivel personal pasaban mucha factura. Ella me dio seguridad a la hora de tomar las decisiones intentando solucionar el conflicto de forma amistosa pero también sabiendo que si la situación se complicaba ella sabría como pelear y defender mis intereses.

Recomendaría sus servicios sin dudarlo.

Patricia Irisarri

Encantado es poco , muy contento con Berta muy buena abogada y persona encantadora .

Raul Vallojera

Estoy muy satisfecha con el trabajo realizado. Trato inmejorable, seguimiento continuo, empatía… Resultados muy satisfactorios a buen precio. Recomendable 100%.

Eva Etayo

Desde el primer momento se mostró como una persona cálida y profesional, nos aconsejó adecuadamente y solucionamos con rapidez el trámite, y no estaba fácil. La recomendaría sin ninguna duda.

Gemma Ayala

Mi relación con el trabajo de la abogada Berta Sanz ha sido totalmente satisfactoria, tanto por el resultado como por el proceso. Se implicó en el caso y nos mantenía continuamente al día de su evolución. Así mismo el trato personal recibido fue excelente.

Bidane Muneta

MICAP Abogacia Española