Dirección abogados PamplonaVuelta del Castillo 3 8°D, 31007 Pamplona (Navarra) Contacto abogados Pamplona 948 390 260 Contacto abogados Pamplona info@bscabogados.es

Twitter Facebook

ABOGADOS LABORALISTAS EN PAMPLONA

  • Despidos

  • Sanciones

  • Reclamación de cantidad

  • Contratación laboral

  • Modificación sustancial de las condiciones de trabajo

  • EREs

  • Negociación

  • Mediaciones en Tribunal Laboral

  • Subrogación empresarial

  • Movilidad funcional o geográfica

  • Permisos: Maternidad, riesgo durante el embarazo / lactancia, excedencias...

  • Acoso Laboral

  • Prevención de Riesgos Laborales

  • Procedimiento ante la Inspección de Trabajo

  • Trámites ante el Fogasa

Especialistas en despidos, reclamaciones de cantidad, modificaciones de condiciones, ya sea por cambio de funciones, movilidad geográfica, horarios, retribuciones y principalmente tratamos acosos laborales

Contact Logo

CONTACTE CON NOSOTROS

948 390 260

En BSC Abogados contamos con una larga trayectoria profesional como abogados laboralistas en Pamplona resolviendo una gran variedad de asuntos laborales. Nuestros servicios como abogados laborales están contrastados y nos avalan la satisfacción de nuestros clientes, la calidad de nuestro servicio y los resultados obtenidos en numerosos casos resueltos con éxito. Si necesita abogados laboralistas en Pamplona está en la página web adecuada.

En BSC Abogados nos diferenciamos de otros abogados laboralistas en Pamplona por nuestro alto grado de implicación en cada asunto y nuestra continua actualización en normativa jurídica. Todos nuestros servicios de abogados laborales en Pamplona se basan en la confianza con el cliente y tienen un alto componente humano.

Somos abogados laborales en Pamplona y actuamos en diferentes ámbitos del derecho laboral tales como despidos, sanciones, acoso laboral, reclamaciones de cantidad, contrataciones laborales, modificaciones de las condiciones de trabajo, EREs, negociaciones y prevención de riesgos laborales, entre muchas otras. Consulte todos nuestros servicios como abogados especialistas en derecho laboral en Pamplona.

Abogados laborales

Como abogados laborales estaremos encantados de poder ayudarle a resolver sus asuntos de índole laboral. Si está interesado en contratar los servicios de abogados laborales en Pamplona con amplia experiencia en el ámbito del derecho laboral, BSC Abogados es su mejor opción. Le atenderemos sin compromiso y estudiaremos su situación o caso particular para poder ofrecerle siempre las mejores soluciones legales a adoptar porque somos abogados laborales rigurosos y comprometidos.

Nuestros servicios como abogados laborales están a disposición tanto de empresas como de trabajadores. En BSC Abogados nos esforzamos para lograr la satisfacción del cliente y alcanzar el éxito en la resolución de conflictos laborales de muy diverso tipo. Nuestro equipo de abogados laborales en Pamplona cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito del derecho laboral y sabrán como intervenir de la mejor manera en cada caso concreto.

Especialistas en derecho laboral

En BSC Abogados somos especialistas en derecho laboral. El derecho laboral es una rama del derecho concreta que abarca una amplia variedad de áreas de actuación. Como especialistas en derecho laboral, desde BSC Abogados ponemos a su disposición nuestra contrastada experiencia en la resolución de casos de derecho laboral de distinta índole como la movilidad, ya sea funcional o geográfica; permisos tanto de maternidad y paternidad como riesgos durante el embarazo o la lactancia y excedencias; procedimientos ante la Inspección de Trabajo, trámites ante el Fogasa y muchos otros más.

Los mejores abogados laboralistas en Pamplona

Los mejores abogados laboralistas en Pamplona a su servicio con BSC Abogados. Somos un despacho compuesto por un gran equipo de profesionales con amplia experiencia. Le ofrecemos nuestros servicios como abogados laborales en Pamplona con una primera cita gratuita en la que poder conocer su caso particular y ofrecerle nuestro enfoque profesional y un presupuesto sin compromiso para su consideración.

MICAP Abogacia Española